bono azartiapoker
poker online

jueves, 13 de mayo de 2010

Rompiendo Niveles

Hola amigos, pues que decir, les cuento que he aquí comienza nuevamente la búsqueda de un bank solido. La sala es Azartia Poker, y comienzo en el nivel nl4...jejeje desesperante pero bueeee todo sea por no jugar fuera de bank, lo cual tengo magister...jajajajajaja. No he pensado en un reto aun, pero estoy trabajando en ello. Ya que los retos son los que te hacen crecer en la vida, es decir, en mi carrera como jugador de poker. Les posteare todos mis avances, y retrasos...jajajajaj, espeo que sea puro pa lante, pero es poker y no todo el tiempo tendremos AA...jejeje

Pues ahorita les pongo mis primeras 4k manos en nl4... algunos errores, pero mantenido ahi en positivo. El EV+ aunque en un momento lo tuve en negativo y pues peliando con el non showdown winnings para que este por encima del 0 pero bueno aun soy un fish y si eso les cuesta mucho a los pros imagínense a este cristiano ....jejejeje





Y bueno, finalmente darle mis mas sentidas gracias a mi amigo Santi Torres, capitan del equipo azartia. Sin su ayuda no podria hacer todo esto... Gracias de todo corazon capi...

Un saludo y nos vemos en la proxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario