bono azartiapoker
poker online

viernes, 21 de mayo de 2010

Nl10 y Nl25...ya estaba ostinado de nl4

Hola brothers, pues hoy me decidí ya subir de nivel, y probar uno mas. De banca pues 25 buyins de nl25, y pues nda de que quejarme, no se si es mi impresión, pero veo mejores jugadores en nl4 y nl5 que en nl25....jejejeje, ojala este equivocado y pues me toque mejorar para establecerme en nl25.. Me pondré de tope 100k manos en este nivel mixto de nl10 y nl25, y pues espero estar por lo menos en 4 bb/100 para así lanzarme a nl50. Hoy pues bueeee una sesión de casi 3100k manos... y creo que ajuste algunas cosas pues la cuestión salio bien con casi 4 cajas arriba de nl25. Aca dejo la gráficas y pues algunas manitos sobre todo 2 con un pescadini que me conseguí ya cerrando la sesión...

Un abrazo que ya me tumbo el sueño.... zzzzzzzzzzz

Nota: al fin el EV cogio su ritmo...jajajajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario