bono azartiapoker
poker online

lunes, 8 de febrero de 2010

Miembro del Equipo Azartia

Al fin carajooo...!!! pues si mis panas, un logro importante en el mundo del poker. Miembro del equipo Azartia, hoy en la mañana me llego el correo de aceptación donde me enviaron los contratos respectivos, claro, solo torneo a torneo, ya llegara el momento que me firmen como regular, eso espero, pero por ahora a celebrar este pequeño triunfo. Me pueden buscar aquí

Mas adelante les comentare que sucederá con esto, creo que mi primer torneo esponsoreado sera uno en el Cirsa Margarita, de 5000 Bsf de buyin o no se si escoger el del Cirsa Poker Tour de parada en Bogota...vamos a ver..

Saludos

1 comentario:

  1. Enhorabuena Pekim!! Muchas Felicidades..un gran exito sin duda alguna!!

    ResponderEliminar